Powered By Blogger

jueves, 11 de abril de 2013

Tus ojos, el preludio del paraíso.


Sensaciones inefables afloran en mi, cuando tus ojos de cristal
reverberan los deseos mas recónditos de mi intrépida alma.
El ocaso esboza la sombra de tu cuerpo e ilumina tímidamente tus labios de ensueño.
Siento como el cierzo pasma mis manos y mi semblante,
 y espero con ansias el oscurecer que tentará mi voluntad a cuajar sus anhelos.

El bálsamo de las tristes estrellas nos atisba sin recelo,
ella nos brinda su luz sutil y mágica oriunda del cielo.
La pudibunda luna nos regalará un segundo eterno,
un segundo prohibido, un segundo en el sibilino fuego
un segundo en el cual nuestros miedos y sueños
se plasmarán en nuestros labios de ambrosía,
un segundo que nos arrebatará la respiración, la reflexión y la sensatez..

Cuando hayamos dado nuestro último aliento
y nuestro último suspiro,
y el frío nos haya nublado nuestros sentidos
nos miraremos como completos desconocidos,
fascinados y sorprendidos...
sin miedo al mundo, sin miedo al olvido.







5 comentarios:

  1. hermosa composición ! son originales en la composición de verdad me encanto mucho !

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a pesar de ser un joven iletrado en el amor, las palabras fluyen recatadamente ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no me canso de leerlo, xq sera jejeje, me gusta mucho

    ResponderEliminar