Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2012

CONFUSIÓN


Estoy perdida caminando en círculos sin rumbo alguno. Creo estar en una selva donde no sé que busco, ni sé que quiero encontrar. Pero los peligros y los hermosos colores del alrededor me desorientan, me distraen, me hacen sentir feliz y luego me mandan por un barrial. Ahora me fui y llegue al mar buscando tranquilidad y paz… o solo buscaba encontrar mi yo interior. Mientras miraba toda la hermosura de aquella agua intrínseca vi que me acercaba a una isla. Quería encontrar en ella un tesoro que alguien se tomo la molestia de proteger, de resguardar y apreciar. Tal vez algún día lo encuentre o quede perdida en la nada. Estoy buscando mi propio destino llevando el timón de mi vida sin saeta. Camino sin horizonte, sin esperanza mientras la fe se agota un poco más. Ojala encuentre algo muy pronto antes de que mis fuerzas se desvanezcan, antes que muera en vida la ilusión de algún amor. Ojala encuentre el mejor camino que debo de tomar. Y no quedar perdida en la oscuridad, desesperación, en la exasperación, y llegar al recuerdo de algún olvido. Creo que viajar con la imaginación es la mejor manera de salir, de escapar un rato de la lógica o la razón, estar demente buscando felicidad, amor y todo lo que llena los vacíos del espíritu puede causar sensaciones agradables como el regocijo del alma… ojala puedas llegar a entender aunque sea un poco mi locura, donde la compartas o seas igual que el resto que no entiende nada, igual yo sola disfruto mis palabras en compañía de mis fantasmas… y aquellos que me acompañan leyendo cada palabra…                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario