Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2012

NOCHE OSTENSIBLE


Esta noche tan amena y placentera. Llena de sentimientos, pensamientos tan confusos que solo intento tener una sonrisa en mis labios sin importar que tanto le cueste al alma. Esta noche dejare todo estrés, todo desequilibrio para descansar de lo susodicho y ser feliz en la adversidad. Intentare buscar lo inefable de la vida, del amor, de la felicidad y del placer. O lo que sea que se le parezca. Mientras la luna irradia mi corazón de alegría así sea fantasiosa que no durara en este efímero día. Pero me llena el vacío del espíritu aunque sea por un instante.  A veces tocar el corazón es demasiado complicado cuando solo creías que era mejor huir… siempre anduve por mares turbulentos y aun permanezco en tormentas eléctricas que desequilibran mi vida, mi alma, mi amor, mi corazón e aprendido a navegar sin brújula dejando vestigios en la arena para que las olas del mar las convierta en recuerdos y lo lleve al olvido… siendo recalcitrante con este corazón que no ama así le amen… tal ves la hora empieza hacerme alucinar y decir unas cuantas verdades a medias el divagar en un recuerdo exquisito que no duro para siempre pero que aun me queda por recordar tan delicado y tan apetecido sentimiento que alguna vez llegue a sentir… ahora tu recuerdo se disuelve en la lobreguez de la noche llegando una nueva luz a un sentimiento que ha de ser respetado y correspondido ya que empieza hacerme feliz no tanto como tu pero se acerca…. me ayuda a querer y a olvidar a la vez… y se ha ganado mi cariño y algo de amor misterioso y patético que puedo dar… pero eso parece suficiente o por lo menos por ahora…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario