Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

Congenuidad de dos almas

Mis peores lamentos. Mis viles momentos de ansiedad siempre terminan siendo controlados por el amor de quienes intentan amarme mientras yo intento perderlos u alejaros de tan cruel amor que ofrezco. Solo son las sobras de lo que algún día fue. No se por qué es tan apetitoso si ni siquiera para mi vale mucho. No entiendo sus seres y no intento comprender el mio. Esta noche fría, tan penumbrosa, nublada y efímera como últimamente lo suele ser. Pero mi esencia siente una pesadumbre de exasperación. Cuyos gritos no alcanzan a ser escuchados. Mirar el alba sin esperanza, sin magia, sin matiz, sin el destello del amor... es Gris todo cuando se pierde la confianza en uno mismo o en los demás, es tan sombrío y yerto el mundo cuando el calor desaparece, se disipa lentamente en el aire venenoso de los recuerdos. ¿Sabes cuando daría por sonreír sin miedo ni lagrimas? ¿Sabes cuanto daría para renacer como el fénix y quemar de ipso facto todos mis dolores? Daría todo por encontrar el amor, la felicidad llenar tantos vacíos en el espíritu.... intento generar cambios en mi interior, pero se disuaden al ver que soy una hoja de otoño en el desierto, perdida y sin un referente… Aun cuando creo todo perdido, en este barco sin brújula en aguas desconocidas, apareció remotamente una luz escaza pero paciente por que no dejaba de brillar. Tal ves mostrándome un camino nuevo por conocer, una luz en medio de la penumbra es bastante interesante saber que no estas solo, y que puedes compartir los dolores. Solamente con escuchar atentamente sin ser porfiado con el corazón en la mano, siempre existe la esperanza, la fe, la dicha de que todo estará bien… Admiro el sufragio irrestricto de una persona que aquilata mi ser y me hace volver un tránsfugo de los dolores mas nefastos de la vida, esa persona es infalible, es de un mágico esplendor el cual me hace interpelar con mucho gusto de sus cuidados y consejos que erigen en mi vida una tranquilidad indestructible, sé que mi vida ha de ser una vicisitud, que las palabras están llenas de augurios, que la luz de las estrellas iridiscentes son reflejo de cada palabra de esa mujer que ha auxiliado a este hombre acometido por el dolor, soslayo todo dolor críptico que me entrega la vida en forma de rosas de carmín, es engañoso lo incierto de lo bonito que me da la vida en estos momentos, pero no te preocupes querida dama, tu ... con tu solemne e airoso movimientos de tus palabras abogas por mis pecados y hasta los absuelves ... me exhortas y me disuades a despojarme de mis errados pensamientos para encaminarme en un mundo donde preside el amor y la sabiduría. O amigo mio que por las noches me acompañas con tus palabras y tus dolores, sabes que aveces no alcanza el tiempo para describir un mundo en el que tu eres el protagonista de tus suenos y me emvuelves en mis propios recuerdos mostrandote que todo abismo tiene una salida, que el camino es arduo, enrevesado pero con paciencia poco a poco vas encontrando y creando tu propio destino, no te afanes por el dia de manana cada dia tiene su afan y el tiempo empieza a ser mas amigable con tu ser, cada ves mas te siento y te escucho mas tranquilo, aunque existan lagrimas en tu rostro, auque estes atormentado por el miedo al amar, no importa como estes sabes que siempre mientras quieras escucharme estare ahí, no importa la distancia… aun mas que nos conocimos con palabras y no con miradas… este dia brindo por la amistad, por las palabras que fue lo que nos unio…. ¿Y tu porque brindas? Yo brindo por el misterio que nos devendrá, por lo que ha acaecido, por lo especial que se han vuelto las palabras en noches de dolor, por la inminencia de las sonrisas y de los suspiros, por el cenit que esta aguardando el sosiego perfecto del perturbado, por la grandeza de los versos oriundos de una perfección de Dios ( tu)... y brindo por que la felicidad perdurará hasta la eternidad ...

2 comentarios: