Powered By Blogger

viernes, 26 de octubre de 2012

SIGILOSAS CONFESIONES


Una dulce voz retumba en mi cabeza... 
Mis ojos añoran su incomparable belleza, mi corazón desea estar junto a ella. Mi ser anhela su belleza es tan increíble y maravillosa, que no cualquiera me comprendería porque envidian que yo la vea con los ojos del corazón. Donde se ve la esencia de su finura, hermosura, exquisitez. No existe nada que le compare con su cara tan delicada, fina, tierna, hermosa que no puedo borrar de mi memoria. Miro sus fotos mientras mi corazón se detiene, pienso en la sutileza de sus labios pero ella no sale de mi ser ¿porque
No cabe en mi corazón tanto amor? es mas fácil abrazar el cielo que perder toda esta pasión.


posdata: hacemos un buen complemento chiki jejeje te quiero 

2 comentarios:

  1. Me encanta, es tan hermoso el sentimiento cuando no es ajeno a lo sensato

    Si, lo se mi paca ;) Somos muy bien complemente :) YO TE QUIERO !

    ResponderEliminar