Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2012



Inminente riesgo existe en estos delicados sueños. ¿ Sabes cual es ? seria ese en el que no podría volverte a ver por culpa de mis errores, se que no los ves con gran trascendencia, pero me atemoriza mucho no volver a sentir tu calor, ese fuego que me incinera la pasmada tristeza y vuelve luminosa mis caliginosas noches. Eres arco iris en este ocaso tan nostálgico, la lluvia golpea esta vez el solemne paraíso que tu alguna vez erigiste en mi paisaje de desolación.

Miro con desdeño el reflejo de mi ser en un mar sin sosiego, donde las nubes colmadas de exasperación que expulsan rayos  provocando tormentas que desnudan mis culpas y errores. El naufragio de mis aptitudes acarrean la resignación de mis sueños y de mis mas vanas ilusiones. A pesar de todo, no aquilato tu ayuda desinteresada, solo la miro como una puerta a lo lascivo y a lo inescrupuloso, tengo que suicidarme si reitero mis palabras que sugestiona tu corazón amoroso, tengo que cortarme las manos si te vuelvo a acariciar con depravación, tengo que volverme ciego si te miro con lujuria y placer, tengo que alejarme de ti si vuelvo a caer en el abismo del egoísmo y la perfidia.  Prefiero morir por tu inocencia, que vivir dañando tu decorosa conciencia ... aunque sea en mi interior matar lo hermoso de este amor tan impuro e inmaduro...  no se como clarificarlo entre amor o es el espejismo de una ilusión... no se como lo quieras llamar tu.. pero prefiero mi muerte en vano, el negarme este sentimiento que me produces con tan solo una mirada antes que llevarte conmigo a ese infierno de mi ser al que todos le temen y mas yo. 

1 comentario: