Powered By Blogger

domingo, 21 de octubre de 2012

La vasta soledad, en la noche mas efímera.

Los reproches de la luna son asperos conmigo, el ambiente se a tornado un poco lúgubre y melancólico, las calles impregnadas de tu fragante amor evocan los tiempos esplendidos cuando tu y yo sonreíamos cojidos de la mano, mi cama me susurra al oído que se siente vacía y sin amor, mis ojos colmados de ilusiones y de lagrimas, ven con nostalgia nuestras fotos indelebles.

Ahora, acaece una lluvía de desengaños y desesperanzas, las notas musicales bailan con garbo y entonan la sinfonía del nefasto dolor, las estrellas sin matiz ni destellos mueren lentamente por las falencias de mi amor, las nubes en la lobreguez vislumbran en mi alma la falta del color, ahora nadie da sufragio a este hombre prosternado al sufrimiento y al terror.

Mi soledad acomedida, me acaricia y me besa con el cierzo fulminante del mundo exánime
mi felicidad se ha perdido en el bosque de lo eterno, inefable es lo que siento al verte como la ilusión que no tiene regreso, la escisión que provoca tu ausencia en mi alma es abismal, enserio es mortal.

Empero...todo ha de florecer de nuevo, a pesar de que esta noche broten de mi las lagrimas mas dolorosas y los gemidos mas contritos, a pesar de que esta noche mi alma se sienta yerta y sin sentido para seguir en un mundo "cuerdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario