Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

El cierzo de tu ausencia

Me encontré perdida por largo tiempo en busca de tu luz, busque esa mirada intrigante llena de sueños y metas por cumplir. Esos ojos q brillaban con tan solo mirarme esa sonrisa de picardía cuando se acercaba, pero tanto como su mirada como él se desaparecieron en la oscuridad. Así q me senté en el pasto verde admirando el atardecer y me dio por preguntarle al viento porque te marchaste y este se quedo en silencio admirando mi extrañez. Le pregunte a mi corazón donde estarías y este lloro en silencio sin saber que responder. Le dije a la razón porque sentía que te necesitaba. Este me dijo con una sutileza de te lo advertí. Con una voz de sobrades me respondió susodicha porfiada alguna vez te dije que nunca metieras al corazón en esto por que él jamás te haría feliz, porque él no podía hacerte feliz, solo fue un buen momento, un buen placer pero nunca fue amor. Muchas veces te dije que no dejaras aflojar ese corazón que se había vuelto tan retraído, q en el lugar q estaba era mucho mejor. Pero tu mujer indómita no escuchas y aun así te encargas de obedecerme a medias porque no lloras por el. No eres complaciente en derramar una lágrima por amor o lo que se le parezca. Solo lo dejas partir. Hace tanto esperabas ese momento… lo que tu nunca quisiste hacer para no tener que despedirlo, lo intentaste tantas veces pero te resistías y lo instruías a q lo hiciera el hasta q lo lograste… y ahora solo lo ves partir con una miserable parte de tu corazón o no mejor es la copia de lo que alguna vez fue… creeré a todas las voces de mi interior que de cierta manera me juzgan y me comprenden… pero intento alejarme de todo mientras mi alma impaciente se fue sin mi consentimiento a recorrer todos los lugares a los que alguna vez anduvimos juntos... pero que crees.. Todo se esfumo… me quedare con algunas memorias de lo que significaste o significas para mi…. Gracias por coincidir en esta vida y sacarme sonrisas en el desierto… pero nadie es indispensable… pero cuando quieras revivir el pasado recuérdame algún día… y sonríe por los buenos y los malos momentos… siempre cuentas conmigo no como alguna vez lo fui pero estaré… o lo intentare… Pero no tengo miedo el pasado este me sirve de escarmiento pero mis errores no me amedrentan.
Que cuaje el dolor mas no el temor. Que llueva nutella mas no lagrimas sin amor, mientras se difumina el destello de mis ojos en los faroles de la melancólica vida, recordando la deplorable magia de mis besos que ya no te pertenecen, ni mucho menos el regazo de mi delicada figura que se desaparece en la penumbra de la soledad. Quiero que ahora te adjudiques a las reminiscencias de nuestro vano sueño de amor...Desollado dejaste mi noble y lustre corazón. La calleja donde habita mis sueños, esta impregnada de tu fragante desengaño, sus ateridas piedras son las mantas de mis sentimientos y la penumbra de este, rodea mis esperanzas con luz endeble... Todo esta enterrado bajo una flor intrínseca de desaire.

2 comentarios: